Icontec
Quienes Somos

Nuestra Historia

“POSADA GÓNIMA PROPIEDADES” inició sus labores en 1991 y desde 2011 está certificada en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015”

Misión

Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros clientes con soluciones acordes a sus necesidades inmobiliarias, mediante una asesoría personalizada, confiable y eficaz, prestada por un equipo de trabajo profesional comprometido con los resultados. El éxito de cada negocio está basado en el conocimiento amplio del mercado de un grupo motivado a través de una permanente formación integral, resaltando nuestros principios y valores corporativos.

Transparencia: Actuamos con rectitud. Somos consecuentes con nuestros principios.
Fidelidad: Nunca queremos fallar. Nos comprometemos y cumplimos.
Calidad: No somos perfectos. Nos esforzamos continuamente para mejorar.
Servicio: El Cliente es nuestra razón de ser. Actuamos para brindarle una grata experiencia

Visión

Trabajamos todos los días para ser la solución en servicios inmobiliarios preferida por nuestro cliente objetivo, marcando una amplia diferencia en el sector por la calidad, innovación y alta competitividad.

Política de Calidad

Basamos el éxito de su servicio en una atención personalizada mediante canales de comunicación permanentes establecidos por un personal capacitado que cumple con los compromisos adquiridos, generando continuamente el mejoramiento de la Organización. Nuestro conocimiento del mercado y de cada negocio busca la satisfacción del cliente así como su fidelización, aportando valor a la relación comercial

Visión

Trabajamos todos los días para ser la solución en servicios inmobiliarios preferida por nuestro cliente objetivo, marcando una amplia diferencia en el sector por la calidad, innovación y alta competitividad.

Arriendo en Bogota

¿Por qué elegirnos?

Satisfacemos
las necesidades inmobiliarias

de nuestros clientes construyendo vínculos para toda la vida.

Agentes
con experiencia

Agentes especializados en propiedades inmobiliarias, valorización, sectores y contrataciones

Generamos
relaciones

De confianza, fidelidad, transparencia y mucha gratitud.

Tu inmueble bajo
Control

Somos una inmobiliaria con sentido de pertenecía hacia nuestros clientes ofreciendo lo que mejor sabemos hacer.
Nuestros productos

Deje su inmueble en nuestras manos

Arrendamientos

Ofrecemos inmuebles para vivienda, comercio e industria en los mejores sitios de la ciudad.
Contamos con sistemas que nos permiten controlar el proceso desde la recepción de la llamada de un posible cliente hasta la firma del respectivo contrato. Con nuestro Seguro de Arrendamiento usted disfrutará del dinero de su renta el décimo día hábil de cada mes, sin importar si su inquilino no lo ha cancelado y podrá manejar todas sus operaciones “on line”.
Contactarnos

Ventas

Contamos además de nuestra experiencia y el conocimiento del mercado, con una selecta Base de Datos para promocionar sus inmuebles.
Brindamos a nuestros clientes una Asesoría Integral inclusive en temas jurídicos La permanente actualización de nuestros inmuebles así como una completa descripción acompañada de fotos y videos ilustrativos le garantiza una óptima promoción de los mismos sin costo alguno para usted.
Contactarnos
Testimoniales

¿Qué dicen de
Inmobiliaria Posada Gonima?

Contáctanos

Consigna tu inmueble con nosotros

Déjanos tus datos de contacto y un asesor se comunicará contigo para afiliar tu inmueble a nuestra inmobiliaria
Personas expertas

Nuestro Equipo de trabajo

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?