Quiénes somos



“POSADA GÓNIMA PROPIEDADES” inició sus labores en 1991 y desde 2011 está certificada en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008”

MISIÓN

Nuestra misión es superar las expectativas de nuestros clientes con soluciones acordes a sus necesidades inmobiliarias, mediante una asesoría personalizada, confiable y eficaz, prestada por un equipo de trabajo profesional comprometido con los resultados.
El éxito de cada negocio está basado en el conocimiento amplio del mercado de un grupo motivado a través de una permanente formación integral, resaltando nuestros principios y valores corporativos.

Transparencia: Actuamos con rectitud. Somos consecuentes con nuestros principios
Fidelidad: Nunca queremos fallar. Nos comprometemos y cumplimos
Calidad: No somos perfectos. Nos esforzamos continuamente para mejorar
Servicio: El Cliente es nuestra razón de ser. Actuamos para brindarle una grata experiencia

VISIÓN

Trabajamos todos los días para ser la solución en servicios inmobiliarios preferida por nuestro cliente objetivo, marcando una amplia diferencia en el sector por la calidad, innovación y alta competitividad.

POLÍTICA DE CALIDAD

POSADA GÓNIMA PROPIEDADES LTDA. Basa el éxito de su servicio en una atención personalizada mediante canales de comunicación permanentes establecidos por un personal capacitado que cumple con los compromisos adquiridos, generando continuamente el mejoramiento de la Organización. Nuestro conocimiento del mercado y de cada negocio busca la satisfacción del cliente así como su fidelización, aportando valor a la relación comercial.

POLITICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL (Clickea acá)

“Nuestros clientes nos hacen diferentes”