Productos y servicios



ARRENDAMIENTOS

Ofrecemos inmuebles para vivienda, comercio e industria en los mejores sitios de la ciudad. Contamos con sistemas que nos permiten controlar el proceso desde la recepción de la llamada de un posible cliente hasta la firma del respectivo contrato. Con nuestro Seguro de Arrendamiento usted disfrutará del dinero de su renta el décimo día hábil de cada mes, sin importar si su inquilino no lo ha cancelado y podrá manejar todas sus operaciones “on line”. La permanente actualización de nuestros inmuebles así como una completa descripción acompañada de fotos ilustrativas, le garantiza una óptima promoción de su inmueble sin costo alguno para usted en esta página y en los mejores portales del mercado.

VENTAS

Contamos además de nuestra experiencia y el conocimiento del mercado, con una selecta Base de Datos para promocionar sus inmuebles. Brindamos a nuestros clientes una Asesoría Integral inclusive en temas jurídicos La permanente actualización de nuestros inmuebles así como una completa descripción acompañada de fotos y videos ilustrativos le garantiza una óptima promoción de los mismos sin costo alguno para usted.
Contáctenos a los teléfonos 6185432 - 6185283 - 6184709 de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
“Nuestros clientes nos hacen diferentes”